';

Telenovelas

Novelas, series, descargar libros gratis

Compártelo con en tus Redes Sociales

Únete a LaNet

Capítulo 4×16 Gossip Girl online

Ya puedes ver online o descargar el capítulo 16 de la temporada 4 de la serie “Gossip Girl” en versión original subtitulada a español totalmente gratis.

Sinopsis:
Gossip Girl refleja un mundo de excesos, lujo y glamour. La serie narra las extravagantes vidas de un grupo de chicos de la alta sociedad de Nueva York. Asisten al mismo instituto en el Upper East Side y su vida gira en torno a las clases, las fiestas más salvajes, la ropa y el sexo. Están inmersos en un círculo vicioso de rumores, mentiras y secretos alimentado por el blog más popular del colegio: Gossip Girl. Nadie conoce la identidad de su autora, de la que el espectador sólo escucha su voz (en versión original es Kristen Bell –Veronica Mars-), pero todos se enteran de los últimos cotilleos a través de esta página web o de los mensajes que reciben en sus móviles.

Gossip Girl comparte creadores con The O.C (Josh Schwartz y Stephanie Savage) y está basada en las novelas de Cicily von Ziegesar, quien también aparece en los créditos del guión. Para el episodio Piloto, de dos horas de duración, se apostó por lo seguro y se escogió como director a Mark Piznarski (Veronica Mars).

Míralo online!

Descárgalo ya!

LINKS DE DESCARGA

MEGA
FREAKSHARE
MEADIAFIRE

VER Capítulo 4×16 Gossip Girl online

IDIOMA

ENLACES

FORMATO

CALIDAD

COLABORADOR

SERVIDOR

Capítulos Anteriores:


TELENOVELAS ONLINE - NOVELAS Y SERIES - TELENOVELAS GRATIS - TELENOVELAS EN VIVO - TELENOVELAS ONLINE - TELENOVELAS GRATIS - TELENOVELAS Y SERIES - VER TELENOVELAS ONLINE - SERIES ONLINE - FUTBOL EN VIVO - VER EL CANAL DE LAS ESTRELLAS EN VIVO - VER TELENCINCO EN DIRECTO - VER ANTENA 3 EN DIRECTO - LA VOZ ESPAÑA - LA VOZ COLOMBIA - LA VOZ PERU VER TELENOVELAS Y SERIES GRATIS ONLINE © 2014 BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos
Telenovelas y Series Facebook
Recent Posts
Hola Nos podrias regalar un "+1" para seguir creciendo, muchas gracias! :