';

Ver Novelas Online

Ver Novelas Online Gratis

Compártelo con en tus Redes Sociales

Porque El Amor Manda Capitulo 111 Lunes 11 de Marzo de 2013

PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 111 LUNES 11 DE MARZO DE 2013 youtube dailymotion
PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 111 LUNES 11 DE MARZO DEL 2013 online,ver en hd PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 111 LUNES 11 DE MARZO DEL 2013,avances PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 111 LUNES 11 DE MARZO DEL 2013,descripcion de la telenovela ,ver videos PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 111 LUNES 11 DE MARZO DEL 2013 en directo

http://www.telenovelasyseries.net/repro.png

Porque El Amor Manda Capitulo 111 Lunes 11 de Marzo Les traemos hoy una de sus Telenovelas Gratis titulada que podrán verla todos ustedes proximamente por esta su web TelenovelasYSeries.net, en compañia de sus familiares y amigos.

Ver Porque El Amor Manda – Capitulo 111 Online

Porque El Amor Manda Capitulo 111 en vivo

Porque El Amor Manda Capitulo 111

El Capitulo 111 del Lunes 11 de Marzo del 2013 de su Telenovela Porque El Amor Manda podrás verlo mediante youtube u cualquier otro servidor que haya disponible. TelenovelasYSeries.net dispondrá del vídeo del capitulo 111 en servidores que haya sido publicado por los colaboradores ya sean en youtube o otros servidores diferentes para que disfrutes de este o capítulos futuros sobre la telenovela favorita Porque El Amor Manda.

Sinopsis Porque El Amor Manda: Jesús García (Fernando Colunga) es un joven nacido en Monterrey, Nuevo León en México. Luego de una difícil relación con su antigua novia, Verónica Hierro (Claudia Álvarez), decide ir a Chicago. Al cabo de siete años, Jesús trabaja como repartidor de pizzas y mesero en un restaurante. Además, espera obtener la residencia legal en el país. En las noches, Jesús estudia contabilidad.
Un día descubre que tiene una hija llamada Valentina (María José Mariscal) con su ex-novia Verónica, la cual nació después de irse a vivir aEstados Unidos. Por tal motivo, vuelve a Monterrey ayudado por un delincuente Ury Pretovsky, al cual conoció en un incidente al ir repartiendo pizzas. Ury le dice que puede darle el boleto gratis de avión a Monterrey con la condición de llevar una maleta con ropa para un orfanato. Jesús acepta la condición. Sin embargo, al llegar al aeropuerto, la autoridad aduanal detecta algo extraño en la maleta que le dio Ury.
Escondidos en la maleta, Jesús llevaba más de 10 mil dólares, motivo por el cual lo detienen y esposan. Él trata de demostrar su inocencia alegando que él sólo se prestó a traer la maleta a cambio de un boleto de avión. Está dispuesto a colaborar con la justicia, a cambio de su libertad y así lo hace, proporciona los datos de Ury y logra salir bajo custodia y sin poder evitar la mancha de tener antecedentes penales. Jesús, ya en libertad condicional, llega a la casa de Verónica para conocer a su hija. Verónica encara a Jesús y le advierte que si quiere ver a su hija tiene que cumplir con sus obligaciones. Le exige tener un trabajo y un lugar donde vivir. Jesús acepta estas imposiciones.
Jesús, de inmediato, busca empleo en la ciudad. Desafortunadamente, los antecedentes penales son un impedimento para Jesús pues es rechazado de todos los lugares al saber que los tiene. Llega a la Empresa Avon buscando el trabajo de Auxiliar Contable y conoce a la Lic. Alma Montemayor (Blanca Soto), ejecutiva de la empresa, a quien Jesús rescata de un accidente. Sin saber Jesús que Alma ya trabaja en Avon, le comenta que, si viene por el mismo empleo que él, mejor se vaya porque ese puesto es para él. Alma solo sonríe y le desea éxito. Por otro lado, Alma había tenido problemas con su secretaria del trabajo.
Al iniciar la entrevista, Jesús es entrevistado por Alma. Él pide disculpas pues no sabía que ella sería su Jefe. Al observar ella la necesidad de Jesús de trabajar, decide que removerá a la secretaria a la bodega y contratará a Jesús como su secretario. Jesús no sabe que el puesto es de secretario y acepta.
Al ir a firmar el contrato se da cuenta de cual es su puesto y se molesta. Habla a gritos en la empresa y ofende con sus palabras a las secretarias. Al final decide aceptar el trabajo pero se ha ganado el odio de las secretarias y de otros compañeros de trabajo. Ahora, Jesús deberá lidiar con las burlas de sus compañeros y compañeras, de su jefe, el Lic. Fernando Rivadeneira (Alejandro Ávila) y, sobre todo, del presidente de Avon Rogelio Rivadeneira (Erick Elías), hermano de Fernando y prometido de Alma. Aún así, Jesús vivirá experiencias inolvidables, varios sucesos cómicos y descubrirá el amor junto a Alma y todo lo que suceda será Porque el Amor Manda.

Te Perdistes algún capitulo?

LISTA DE CAPITULOS DE PORQUE EL AMOR MANDA

Ver Porque El Amor Manda - Capitulo 111 del Dia Lunes 11 de Marzo del 2013

Opción 2:

Opción 1:

DESCARGA DIRECTA Porque El Amor Manda Capitulo 111 Lunes 11 de Marzo de 2013 SIN ESPERAS

http://www.telenovelasyseries.net/ot2rn7.png

Capítulos Anteriores:


TELENOVELAS ONLINE - NOVELAS Y SERIES - TELENOVELAS GRATIS - TELENOVELAS EN VIVO - TELENOVELAS ONLINE - TELENOVELAS GRATIS - TELENOVELAS Y SERIES - VER TELENOVELAS ONLINE - SERIES ONLINE - FUTBOL EN VIVO - VER EL CANAL DE LAS ESTRELLAS EN VIVO - VER TELENCINCO EN DIRECTO - VER ANTENA 3 EN DIRECTO - LA VOZ ESPAÑA - LA VOZ COLOMBIA - LA VOZ PERU VER TELENOVELAS Y SERIES GRATIS ONLINE © 2014 BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos
Telenovelas y Series Facebook
Recent Posts
Hola Nos podrias regalar un "+1" para seguir creciendo, muchas gracias! :