Ver Novelas Online

Ver Novelas Online Gratis

Compártelo con en tus Redes Sociales

Los unicos capitulo 87 online

No te pierdas el capítulo 87 de la nueva telenovela argentina del 13 titulada “Los Unicos” del 07 de julio online y gratis.

http://www.telenovelasyseries.net/repro.png

Sinopsis: Los Únicos es una unidad especial y secreta de agentes, que se enfrenta al mal en pos del bienestar general de la humanidad. Su existencia es conocida sólo por unos pocos.

Los agentes únicos poseen dones especiales que los destacan del resto de los mortales y por eso han sido seleccionados minuciosamente: cada uno de sus integrantes ha cumplido servicio en algún momento de su vida en las fuerzas de seguridad convencionales. Pero en esta oportunidad son reclutados por el filántropo Alfredo Monterrey (Arnaldo André) quien dedica su vida a la conformación y puesta en marcha de estos equipos en diferentes lugares del planeta y está al mando, además, de las operaciones. Su misión actual es completar la formación del team argentino, cuya residencia física es un enigma. Para tal fin convocará a “los mejores”, con la ayuda de su fiel asistente Soraya (Claudia Fontán):

Nota: El capítulo 87 no se emitió en el día de ayer debido a que televisaron el partido de La Copa de América entre los equipos Argentina vs Colombia por lo que el capítulo se emitirá hoy 07 en su horario habitual.

Adelantar (0:48:18)

DESCARGA DIRECTA Los unicos capitulo 87 online SIN ESPERAS

http://www.telenovelasyseries.net/ot2rn7.png

Capítulos Anteriores:


TELENOVELAS ONLINE - NOVELAS Y SERIES - TELENOVELAS GRATIS - TELENOVELAS EN VIVO - TELENOVELAS ONLINE - TELENOVELAS GRATIS - TELENOVELAS Y SERIES - VER TELENOVELAS ONLINE - SERIES ONLINE - FUTBOL EN VIVO - VER EL CANAL DE LAS ESTRELLAS EN VIVO - VER TELENCINCO EN DIRECTO - VER ANTENA 3 EN DIRECTO - LA VOZ ESPAÑA - LA VOZ COLOMBIA - LA VOZ PERU VER TELENOVELAS Y SERIES GRATIS ONLINE © 2014 BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos
Telenovelas y Series Facebook
Recent Posts
Hola Nos podrias regalar un "+1" para seguir creciendo, muchas gracias! :