Ver Novelas Online

Ver Novelas Online Gratis

Compártelo con en tus Redes Sociales

Lili Estefan y Christian Chávez bailando ¡en el aeropuerto!

Sin duda el bueno humor tanto de Lili Estefan como el de Christian Chávez es magnífico, solo falta ver la foto que fue subida a la página de la red social Twitter del programa ‘El Gordo y la Flaca’.

lili

Tanto Lili como Raúl de Molina viajaron hoy por la tarde desde Miami a Los Angeles ya que estarán haciendo el show en esa ciudad jueves y viernes y casualmente en el mismo vuelo iba el ex RBD acompañado por su publicista Alberto Gómez quien sigue con su gira ‘Libertad’.

De inmediato comenzaron las bromas entre ellos y Raúl siguió con el tema que Lili sueña con participar en el reality de Univisión ‘Mira quien baila’, fue precisamente en ese momento en donde Christian no dudó en cumplirle el deseo a la ‘Flaca’ y la sacó a bailar en pleno aeropuerto.

Share
Ante la mirada atónita de los empleados y las personas que pasaban por el lugar la pareja dio unos cuantos pasos de baile sin ningún tipo de pena, pues a la hora de la diversión los dos se confiesan candidatos perfectos.

Dicen que durante todo el viaje siguieron las bromas entre los tres y hasta se habló de la posibilidad que el ex RBD pase por el jacuzzi del programa, eso sí pero no para meterse con De Molina sino con Lili.

DESCARGA DIRECTA Lili Estefan y Christian Chávez bailando ¡en el aeropuerto! SIN ESPERAS

http://www.telenovelasyseries.net/descargar-ahora.gif
Updated: octubre 1, 2010 — 8:05 am
TELENOVELAS ONLINE - NOVELAS Y SERIES - TELENOVELAS GRATIS - TELENOVELAS EN VIVO - TELENOVELAS ONLINE - TELENOVELAS GRATIS - TELENOVELAS Y SERIES - VER TELENOVELAS ONLINE - SERIES ONLINE - FUTBOL EN VIVO - VER EL CANAL DE LAS ESTRELLAS EN VIVO - VER TELENCINCO EN DIRECTO - VER ANTENA 3 EN DIRECTO - LA VOZ ESPAÑA - LA VOZ COLOMBIA - LA VOZ PERU VER TELENOVELAS Y SERIES GRATIS ONLINE © 2014 BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos
Telenovelas y Series Facebook
Recent Posts
Hola Nos podrias regalar un "+1" para seguir creciendo, muchas gracias! :