Compártelo con en tus Redes Sociales

Ana Layevska no se pone la camiseta de nadie

DESCARGA DIRECTA Ana Layevska no se pone la camiseta de nadie SIN ESPERAS

http://www.telenovelasyseries.net/descarga-31.gif

La rusa, nacionalizada mexicana, es una mujer frontal, que dice lo que piensa a boca de jarro, aunque a otros les moleste. Unos le llaman sangrona, otros engreída, sin embargo Ana Layevska, por encima de todo, defiende que sabe ser una buena amiga, de esas que son confidentes y no ponen peros. Lee aquí otra exclusiva con Ana Layevska.

analav

Un buen ejemplo es la amistad que mantiene con Elizabeth Gutiérrez, la esposa de William Levy, quien en los últimos tiempos es una de las personas más buscadas por la prensa como la fuente más cercana al galán mexicano para desmentir o confirmar rumores. Ambas actrices comparten los estelares de la telenovela de Telemundo ‘El Fantasma de Elena’.

“Trabajar con Elizabeth es increíble, es divina, es una chica dulce, buena persona, y por encima de todo, muy profesional”, así describe a la esposa de Levy. “Te confieso que nunca había trabajado con alguien tan profesional. Nos llevamos muy bien”, asegura.

Elena Calcaño, la villana que encarna Ana Layevska, es una mujer inteligente, altiva y orgullosa, tres elementos que en la vida real, la actriz los tiene y los demuestra con mucha madurez. “Agradezco mucho que me digan que tengo talla actoral, pero creo que esta se demuestra en México, en Miami, en cualquier lugar”, así responde cuando le preguntamos si no extrañaba el ambiente telenovelero de la Ciudad de México, lugar adonde los actores gustan de ir para consolidar o iniciar una carrera en los foros.

“Honestamente, creo que Telemundo está haciendo cosas muy padres, muy interesantes, se atreven a cambios y eso es lo que yo estoy buscando. Me siento muy contenta con este sistema de trabajo. Honestamente, no me quiero poner la camiseta de nadie y no porque esté en Telemundo voy a hablar bien, pero simplemente hago y digo lo que veo”, asegura Layevska.

La actriz terminó hace unos meses su noviazgo de casi cuatro años con el actor Rafael Amaya, decisión que en parte coincidió con su mudanza a Miami, una ciudad de la que dice estar enamorada, a pesar del clima. “El clima es terrible con la humedad, el calor, pero hay una gama de paz y fiesta muy peculiar”, comenta.

“Es una mezcla muy interesante porque es Norteamerica con lo mejor de los latinos y es un poco lo que soy yo, una mujer con raíces europeas pero criada en Latinoamérica. Es una ciudad donde es difícil tener amigos, pero cuando los tienes, lo disfrutas mucho”, afirma la actriz.

‘El Fantasma de Elena’ está en su segunda etapa, y aunque la primera parte dejó a más de uno hablando de la calidad del producto, Layevska confía en el proyecto. “Creo que ha agarrado un ritmo extraordinario, estamos logrando lo que queremos: que guste, porque finalmente trabajamos para la gente, de lo contrario no tendría sentido. Ha funcionado a nivel visual, de historia, actoral, de ritmo de la trama”, explica.

La inseguridad en México, y especialmente los peligros a los que están expuestos los artistas, fue otro tema de conversación con la actriz, quien por el momento no tiene intenciones de regresar. “Pero no creo que por el tema de la inseguridad. México sigue siendo mi casa, yo dependo del trabajo, estoy donde esté el trabajo”.

Updated: October 8, 2010 — 9:47 am
TELENOVELAS ONLINE - NOVELAS Y SERIES - TELENOVELAS GRATIS - TELENOVELAS EN VIVO - TELENOVELAS ONLINE - TELENOVELAS GRATIS - TELENOVELAS Y SERIES - VER TELENOVELAS ONLINE - SERIES ONLINE - FUTBOL EN VIVO - VER EL CANAL DE LAS ESTRELLAS EN VIVO - VER TELENCINCO EN DIRECTO - VER ANTENA 3 EN DIRECTO - LA VOZ ESPAÑA - LA VOZ COLOMBIA - LA VOZ PERU VER TELENOVELAS Y SERIES GRATIS ONLINE © 2014 BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos
Telenovelas y Series Facebook
Recent Posts
Hola Nos podrias regalar un "+1" para seguir creciendo, muchas gracias! :