';

Ver Telenovelas Gratis

Novelas, series, descargar libros gratis

Compártelo con en tus Redes Sociales

Únete a LaNet

Personajes telenovela Chepe Fortuna: Sinopsis y Personajes

DESCARGA DIRECTA Personajes telenovela Chepe Fortuna: Sinopsis y Personajes SIN ESPERAS

http://www.telenovelasyseries.net/descarga-31.gif

Sinopsis:

Chepe Fortuna, pescador y líder del barrio ‘El Tiburón’, sueña con ser alcalde, para sacar a su gente de la pobreza y darles un mejor futuro.

Niña Cabrales descendiente de una de las más importantes familias de la costa y ahora que regresa de hacer una especialización en España, viene con el sueño de llevar a cabo varios proyectos de tipo ecológico y en especial de ayudar a los pescadores del barrio del Tiburón. Chepe y Niña no se conocen, sin embargo ambos sueñan mutuamente el uno con el otro. Chepe además, nació con el don de interpretar los sueños de la gente, pero con los suyos nunca ha podido saber su significado.

No obstante, pronto sabrá que el sueño que tuvo donde auxiliaba a una sirena con el rostro de Niña Cabrales, será un vaticinio para su vida que lo acercará al poder de la ciudad y a la mujer de sus sueños. La cercanía entre Chepe y Niña, hacen que entre ambos comience a tejerse una historia de amor imposible, marcada por las contiendas políticas, los sueños populares, los intereses económicos y las disparatadas situaciones que unirán a los ricos de la familia Cabrales, con los pobres pescadores de ‘El Tiburón’. Pero que lo sus sueños de Chepe se hagan realidad no será para nada fácil, pues Aníbal Conrado, candidato a la alcaldía se convertirá en su principal obstáculo, no sólo en su objetivo de convertir su ciudad en un lugar con más equidad social, sino también en alcanzar el amor de Niña, ya que el político planea casarse con la joven Cabrales para quedarse con el dinero que tiene como herencia. Para completar, Aníbal tiene como estandarte de campaña ampliar la naviera de los Cabrales, de la cual su familia es socia, justamente en el barrio el Tiburón donde vive Chepe Fortuna, quien desde luego está contra de estos planes que atentan contra el bienestar de su gente.

chepeFortuna_26jul10


Javier Jattin es Chepe Fortuna. “El pescador de sueños”
Sueña con llegar a ser alcalde de la ciudad para velar por la igualdad social. Su principal pesadilla se llama Aníbal Conrado. Sueña despierto.

25 años. De extracción humilde, con un bachillerato sacado con el sudor de su frente, ya que Chepe trabaja como pescador desde muy temprana edad. Nació con el don para interpretar los sueños, menos los suyos. Es inteligente, práctico, romántico, caballero, soñador, un optimista que aplica la ley del sí se puede a diario. Aunque respeta las normas odia las injusticias, lo que lo ha llevado a convertirse en el líder comunitario de ‘El Tiburón’, barrio donde vive. La felicidad de los suyos es la propia, por lo que lucha para realizarle pequeños sueños a los de su comunidad. Quiere a su abuela Josefina como si fuera la madre que no tuvo, pues quedo huérfano siendo muy niño; además, de su padre no sabe nada.


Taliana Vargas es Niña Cabrales. “La sirena encantada”
Sueña con crear una fundación de protección y conservación de especies para cuidar del patrimonio ecológico y marítimo de la costa Caribe.

23 años. Nació con el apellido Cabrales, una de las familias más adineradas del país. Es una joven alegre, amable, sencilla, con una sonrisa a flor de piel y una gran sensibilidad social; no hay nada que la afecte más que una injusticia, por lo que se le verá muchas veces como una ‘Juana de Arco’ haciendo valer los derechos de los desvalidos, aunque eso no se vea bien en una niña de su clase. Su padre murió en un accidente en barco cuando ella era muy pequeña, por lo que su abuelo Jeremías se convirtió en su padre y mejor amigo. Aunque tiene novio y cree estar enamorada, hasta que conoce a Chepe Fortuna no sabrá lo que es el verdadero amor.


Pedro Palacios es Aníbal Conrado. “El hombre honrado”
Sueña con ser alcalde, multimillonario y dueño de la naviera de los Cabrales. Tiene pesadillas todas las noches.

30 años. De clase politiquera, es el típico niño rico que todo lo tiene, un tirano de tiempo completo que hace lo que le da la gana, sin importar a quien haya que comprar o hasta matar. Aspira a hacerse alcalde muy pronto. Su eslogan de campaña es su eslogan “Aníbal Conrado, el hombre honrado”, aunque en realidad de honrado no tiene un pelo. Es más, tiene varios negocios sucios, aprovechando su trabajo en la naviera y la confianza que don Jeremías Cabrales ha depositado en él. Su idea es casarse con Niña, para tener asegurado la herencia de los Cabrales, pero de forma alterna tiene una relación con su suegra, doña Malvina, con quien mantiene una relación clandestina desde hace años.


Susana Rojas es Yadira Cienfuegos. “La misteriosa”
Sueña con ser la mujer de Chepe, el hombre de sus sueños y así librarse de su padrastro, su principal pesadilla.

20 años. Posee una belleza que proviene de la cultura Wayú. Desde que murió su madre, vive en compañía de su padrastro, quien a cambio de protección y cuidado la convirtió en prostituta. Es callada, y su mirada deja ver toda la tristeza que lleva encerrada. Desde niña ha soñado con Chepe, por eso cuando lo conoce cree que es el hombre que está destinado para ella; lo ve como el amor de su vida y su salvador para por fin escapar de las garras de su padrastro y hará todo lo necesario para arrebatárselo de las manos a Niña Cabrales. Tiene algo de mística, la manera en que se viste, la forma en que mira, de hecho es fanática de todo cuanto tenga que ver con adivinar el futuro.


Carlos Muñoz es Jeremías Cabrales. “El protector”
Sueña dejar organizada a su familia para cuando él falte y su pesadilla es que lo traicionen las personas en que más confía.

65 años. Es padre de Rosalía, Asunción y Rodrigo, el mayor, quien murió en un accidente de barco, dejando a su hija Niña, quien para Jeremías es la luz de sus ojos. Él no cree en agüeros, ni en brujas; sagradamente va a misa los domingos en su casa, pues su esposa Úrsula no puede moverse de la cama por su avanzada diabetes. No es elitista y es reconocido en el Caribe como baluarte del progreso de la costa, por todo el apoyo que ha dado desde la naviera que heredó de la familia de su esposa. Jeremías puede darse por bien servido, sólo le queda un sueño por cumplir, ver a sus tres nietas entrando al altar, casadas con hombres que valgan la pena.


Margalida Castro es Úrsula de Cabrales. “La matrona”
Sueña casar a sus nietas con gente decente y su pesadilla es tener que emparentar con alguien del Tiburón. Habla hasta dormida.

56 años, Abuela de Niña. Sufre de una diabetes que la tiene postrada en cama. Siempre juzga a la gente por sus apellidos sin conocerla. Es manipuladora, mandona, su palabra es una orden; es una autentica matriarca costeña a la que hay que rendirle venia y consultarle para todo. Tiene de bruja como buena piscis y sabe reconocer cuando la engañan o le ocultan algo. Se encargó de que sus tres hijos se casaran con gente de apellidos como los suyos, pero ahora que sus tres nietas están en edad de merecer, la angustia de que se equivoquen al elegir marido es su karma. Su relación con Malvina, su nuera, la viuda de su hijo Rodrigo, no es la mejor, la soporta por ser la madre de Niña.


Judy Henríquez es Josefina Fortuna “Doña José”
Sueña con tener una casa en el ‘El Manglar’ para vivir con los sus nietos y la gente del Tiburón. Cuando duerme sueña con sus ancestros.

60 años. Es la abuela de Chepe. Tiene un puesto de pescado en el mercado. Es una mujer sabia, recia, llena de mañas y refranes, reconocida popularmente por su acierto leyendo el tabaco y las cartas. A causa de la muerte de su hija, se encarga del cuidado de sus nietos Chepe y Herlinda. Para doña Jose, como le llaman, no existen las clases sociales, porque como suele decir “todos nacemos por el mismo roto”. En el momento en que Josefina descubre que su adorado nieto Chepe anda tras una Cabrales, presiente problemas, fatalidad y fortuna.


Kristina Lilley es Malvina Samper viuda de Cabrales. “La cachaca maluca”
Sueña con apoderarse del dinero de los Cabrales y su pesadilla es salir de la familia sin un centavo en el bolsillo.

42 años. Madre de Niña. Silenciosa, sólo habla para mandar o destilar un poco de veneno en contra de todos. Nació en Bogotá y odia la costa, pero el amor y el poder estar dentro de una familia de abolengo como los Cabrales la llevó a Santa Marta. Tuvo a Niña por la presión de su suegra de darle un hijo a su esposo Rodrigo, pero con la muerte de él, pasó a ser una viuda condenada a esperar la muerte de Jeremías para poder heredar algo de lo que le correspondía a su difunto marido. Es amante de su futuro yerno, Aníbal Conrado, con quien comparte el objetivo de quedarse con la naviera y con todo lo de los Cabrales.

Updated: septiembre 24, 2010 — 7:11 pm

3 Comments

  1. ES UNA NOVELA SUPER DIVERTIDA SE LA COTORREAN CHIDO Y ESA NOVELA ES A TODO DAR MIS FAVORITAS ZON NIÑA ADELA Y VALENTINA SON LAS MEJRES Y ES SUPES SUPER XIDA Y PZ VEANLA SE LOS JURO KE SE VAN A DIVERTIR CON ASA PASADAS DE COTORREO JEJE SE CUIDAN

  2. Es una linda telenovela, me gusta el carisma y la calidad humana que tienen los artistas y actrices colombianas, son los mejores, éxitos para ese hermoso elenco.

Comments are closed.

TELENOVELAS ONLINE - NOVELAS Y SERIES - TELENOVELAS GRATIS - TELENOVELAS EN VIVO - TELENOVELAS ONLINE - TELENOVELAS GRATIS - TELENOVELAS Y SERIES - VER TELENOVELAS ONLINE - SERIES ONLINE - FUTBOL EN VIVO - VER EL CANAL DE LAS ESTRELLAS EN VIVO - VER TELENCINCO EN DIRECTO - VER ANTENA 3 EN DIRECTO - LA VOZ ESPAÑA - LA VOZ COLOMBIA - LA VOZ PERU VER TELENOVELAS Y SERIES GRATIS ONLINE © 2014 BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos
Telenovelas y Series Facebook
Recent Posts
Hola Nos podrias regalar un "+1" para seguir creciendo, muchas gracias! :